PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Cuernos

Martes, 04 Noviembre 2014 20:18
Valora este artículo
(4 votos)

Hoy he visto una película estupenda. ¿Infidelidad? Y me ha animado a pensar. También el tema de los cuernos se ve muy diferente a los cuarenta. Cierto es que yo nunca he sido celosa, lo cual a la larga también parece ser un problema.

 

La primera vez que me los pusieron, fue a los 16. Esos novietes imberbes que se tienen entonces, que te llevan la mochila, te invitan al bocata del recreo y te acompañan a los conciertos.

 

El muy idiota además va y me lo cuenta, y justo antes del concierto de los Hombres G. Ma Ma Ma María (empezó asi, tal cual la canción de Ricchi e Poveri) , es que yo, yo ayer, es que... Cuando tu...yo.... ( arranca por tu madre que no llegamos al concierto), es que estaba Eva, y ella y yo, tu no estabas... Vamos, que nos ....liamos.

 

Es verdad que entre los Hombres G y el imberbe...pues no había color, así que le dije: pues muy bien campeón, algo más o entramos ya?. Nunca conseguí describir a mis amigas la cara que puso, hasta que gracias a Dios llego el bendito wass, y os juro que es exactamente la cara del emoticono de los ojo redondos como platos, la mismita. Duro diez segundos, pero tal cual. Yo lo di por zanjado, básicamente porque empezaban los primeros acordes...y entonces se enfadó.

 

Pero no te importa? No, a mi no. Y por que no te importa? Pues porqué no. Si eres mi novia te tiene que importar. Coño, su novia, y que era la noche anterior? La vecina del quinto? Lo mande a la mierda, claro, en el fondo tenía razón, si me hubiese enfadado desde el principio, estaría en primera fila y no al final.

 

Me fui al concierto, sola, y únicamente cuando sonó la primera balada, me permití llorar. Lección aprendida. Así que volví a tener novio, recién cumplidos los veinte. Me regaló la entrada para un concierto de Mecano.

 

La noche anterior, salimos de copas. Todo iba estupendamente hasta que me empece a dar cuenta de que una morena, tal cual mosca cojonera, se había sumado a la partida de billar.

 

Yo seguía sin ser celosa, pero me parecía un poco sospechoso la manía de echarse sobre la mesa enseñándole siempre el culo a el. Y más aun, los abrazos que le daba cada vez que acertaba a meter una bola en el dichoso agujero.

 

Así qué recordando el concierto de los Hombres G, y pendiente el de Mecano, me acerque a ella muy sonriente y le dije: si vuelves a acercarte a mi novio te rompo el palo de billar en la cabeza. Fin, llegue al concierto puntual, y mi novio tan feliz...

 

Ya a los 30, me olvide totalmente de los celos, hasta que un día, casi llegados los cuarenta, tambien me di cuenta de que me había olvidado del sexo. Probablemente debería haber pensado que me engañaba, y lo pensé, y lo hacìa... Supongo que el cerebro masculino tampoco madura al llegar a la cuarentena.

 

Esos pequeños detalles que ves en las películas se van haciendo realidad. Cuando en su vida ha cenado ensalada?, si lo mas verde que acercaba al paladar era la aceituna del gin tonic.

 

Cuando se había comprado el los calzoncillos? Jamás, de hecho alguna vez hasta se los he comprado por solidaridad con el medio ambiente. Cuando se ha sentado en el sofá con el móvil en el bolsillo? Supongo que en algún momento a las ranas les ha crecido pelo.

 

El móvil....se convirtió en mi tesoro, y yo en Gollum. Ese móvil se convirtió en mi peor pesadilla...jamás se le olvidaba ya, hasta que....unas gotitas de Evacuol en la puñetera ensalda y.... pantalón tirado en el pasillo y puerta del baño cerrada a cal y canto...LISTO.

 

El tesoro en mis manos, si es que a intelegencia no nos ganan...Y ahí si estaba la prueba evidente.... "Cielo" ponía, cielo? a mi como mucho me llama gordi....

 

Así que la idiota que le hace asado de buey para cenar y le compra los odiosos calzoncillos marcapaquete es la gordi y cielo es la que lo pone a dieta y le manda de compras?

 

Nunca entenderé el por qué de tanta injusticia..... Pero, decididí que me daba mucha pereza decírselo, total... discusión, gritos, maleta, mudanza.... Y, si, debería haberme enfadado....

 

Pero no lo hice. Aproveche la ocasión y me fui al concierto de los Rolling, tooooodoooo un fin de semana con mis amigas y la palabra Evacuol como insignia de los mejores chistes.

 

Llegaron los cuarenta, y sigo sin ser celosa. Aunque ahora, oye, si me pusieran los cuernos, creo que incluso le daría la enhorabuena, con lo difícil que está el tema....

 

Un beso.

 

P.D.

33, no te hagas ilusiones, a ti te la corto.

 

Visto 5018 veces

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates