PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



El hombre oscuro de las tres gambas

Viernes, 10 Abril 2015 16:06
Valora este artículo
(1 Voto)

Pues si, he descubierto una clase de hombre que desconocía, al final ha sido como la revelación de una nueva especie. Los hombres oscuros. Casi lo detecté en la primera cita, aunque ya me imaginaba yo que algo no iba bien, y caí en una segunda. Por parva, si es que al final mi instinto…es el que vale.

 

Di tu que me lo presentó el director de mi banco, me lo vendió como una de las siete maravillas del mundo: soltero, sin hijos, trabajador, serio… el sueño de cualquier divorciada con hijos varios por no decir muchos.

 

Mi amiga Maribel que es muy lista siempre dice: soltero, con nuestra edad….algún defectillo tiene fijo, y no debe ser pequeño. No falla una la tía. Tal cual.

 

El caso es que salí de casa estupenda, tal y como soy habitualmente, sonrisa enooooorme y limpita. Pues oye, según avanzaba la cita ya notaba yo que me iba cayendo de hombros, vamos que acababa como el de Pozí de Chiquito. Que mustia me volvía, madre de dios, si no quedaba sombra de mi misma. Y el caso es que me da que el hasta intentaba ser agradable, pero ni pa dios. Serio, oscuro, callado, sombrío…vamos que el tío era mas raro que un vendedor de seguros con escrúpulos. Lo intenté, lo prometo, pero nada….

 

Fuimos al cine, a cenar, y a tomar un café…nada, ni una palabra agradable ni un piropito perdido, eso si…en el momento de dejarme en casa, a los dos minutos me llegaban hermosos wass. Primero pensé que era yo que no estaba por la labor, así que dije si a la segunda cita. Salí de casa convencida de que si ponía algo de mi parte, que cada día creo que sola estoy mucho mejor, podría mejorar el tema. Nada. Otra vez yo estupenda. Diez minutos después ya mis hombros por las rodillas. Otra vez no sonrisa, no conversación, no piropito, no nada…Vamos a cenar y va el oscurito y pide por los dos.

 

En el momento en que el camarero va a decirnos que hay fuera de carta ya se adelante el listo. Me va a traer: cuatro cigalas, cuatro gambas y un salmonete bien pasado. Cuatro que? Si yo bien podría comerme un jabalí!!!! El camarero con cara de asombro debió de dejarnos por imposibles, se alejó moviendo la cabeza. No me metí debajo de la mesa porque no tenía mantel con falda, si no juro que aún estoy allí. Y ya para finalizar se le escapó un aire bajo, y va el tío y se ríe, pero es que además me suelta…problemillas de la convivencia. Convivencia, convivencia? No mira, perdona, es un problema de educación.

 

Yo, que no soy muy dada a la mala leche, me agarré a ella como una desesperada. Levante los hombros otra vez y le dije ahí te quedas. Bueno, no le dije ahí te quedas, le dije que estaba muy cansada que para el caso es lo mismo y a buenos entendedores…. Ni se movió de la silla.

 

 

Eso si, en cuanto llegué a mi portal me di cuenta de que hasta respiraba con alivio, por dios, que mal fario. Pues llego a casa y mensajito, que espera que descansase bien, y que mañana podíamos volver a vernos porque me echa de menos.

 

Definitivo, le paga a alguien para que me escriba. // Mira que hay clases de hombres, pero este tipo es cansino de verdad. Sigo recibiendo wass de te echo de menos, sigo pensando que le paga a alguien, y de lo que estoy mas que segura es de que cualquier día os lo encontráis por ahí, solo tenéis que estar atentas, un poquito nada mas, y en cualquier momento escuchareis…a mi me trae tres gambas y cinco aceitunas. Es el

 

Visto 4221 veces

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates