Paula Rodríguez, In Memoriam
Un año ya…. Un año y no conseguimos hacernos a la idea de que ya no estás. Lo cierto es que hemos vuelto a sonreír, supongo que porque tú nos enseñaste lo importante que es. Te lo debemos, te debemos vivir con una sonrisa. Cierro los ojos y te oigo, te veo y te huelo. Mari Pili… dime Ana Paula…, y me decías y me contabas, y no tardábamos nada en carcajear.
El hombre oscuro de las tres gambas
Pues si, he descubierto una clase de hombre que desconocía, al final ha sido como la revelación de una nueva especie. Los hombres oscuros. Casi lo detecté en la primera cita, aunque ya me imaginaba yo que algo no iba bien, y caí en una segunda. Por parva, si es que al final mi instinto…es el que vale.
Desenamoramiento por muerte súbita
Hoy me he encontrado con el ex de una amiga, me empezó a contar sus penas y yo le escuchaba desolada la verdad, hasta que me dijo: La echo mucho de menos, me hacía mucho de reír…Diooooos!!!! Se fue la desolación por la barranquilla.
Requisitos para la parte contratada
Pues nada… 33 quedó relegado a un quinto plano. Es que ya a mi edad lo de compartir maromo como que no.
Fin de la cita
Sigamos. Llegamos al destino y me baje de la moto con el mismo arte con el que me subí. Me salvó el casco, porque el mismo dolor que pasé al subir, lo sufrí al bajar.
Primera parte del segundo intento
Segundo intento con 33. La verdad es que después del plantón, con dos horas de lloros en el sofá, depresión aguda tooooodo un sábado por la tarde y bajar a los infiernos de la autodestrucción un par de horas más, (después hablan de que en gran hermano los sentimientos se agrandan , eso solo puede ser un comentario masculino, que prueben a ser mujer unos minutos….) me prometí firmemente, muy, muy firmemente añadirlo a mi lista negra de la nevera y no cogerle el móvil nunca jamás de los jamases. Tardé dos timbres de una llamada en romper mi promesa en firme.
De verdad
De verdad, es que a veces los hombres son peor que un dolor de muelas. Vale, nosotras somos muy complicadas, si. Pero es que ellos son muy simples.
Cuernos
Hoy he visto una película estupenda. ¿Infidelidad? Y me ha animado a pensar. También el tema de los cuernos se ve muy diferente a los cuarenta. Cierto es que yo nunca he sido celosa, lo cual a la larga también parece ser un problema.
Uy...33!!
El otro día os contaba que 33, el último nombre de la lista de fracasos que tengo colgada en la puerta de la nevera sujeta con un imán de telepizza, había emprendido la fuga. Pero hubo los preliminares. Que empezaron así ...
Bond, james Bond ... Zo, mamá Zo
Ay Por Dios, por Dios. Con lo feliz que me lo prometía yo después de hacer mis votos demantenerme en estado puramente zen.... El caso es que casi lo consigo, pero.... Al final la esencia es la esencia...y una vuelve a su estado natural, que es el de divorciada macarra en cuanto aparece en escena la amiguita de tu ex, por supervivencia y porque no queda otra.