jueves. 28.03.2024

El barcelonés Josef Ajram, agente de bolsa y ultrafondista, impartirá este viernes una conferencia en Santiago de Compostela, en la que compartirá con alumnos universitarios su visión de la vida y los negocios, en la que se mezclan la planificación y la autoexigencia con la búsqueda de un camino propio y la ruptura de los límites de cada uno.

 

Tras triunfar en los mercados bursátiles, en los que opera en el sector del "day trading", operaciones de compra y venta en un mismo día, Ajram se ha dedicado al deporte extremo, participando en algunas de las pruebas más exigentes del triatlón internacional. Sus éxitos como agente de bolsa y deportista, así como su activa presencia en las redes sociales, lo han convertido en uno de los "coach" de referencia de España, impartiendo conferencias para empresas en las que une su experiencia deportiva con la empresarial. Su conferencia en la capital de Galicia está organizada por el Club Financiero de Santiago y se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a partir de las doce del mediodía de este viernes.

 

Tras su visita a Compostela, Ajram se desplazará a A Coruña para participar en un coloquio con emprendedores, un evento promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios y el Colegio de Economistas provincial y que se celebrará, a partir de las seis de la tarde, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Josef Ajram impartirá una conferencia en Santiago a alumnos universitarios