viernes. 29.03.2024

La Diputación de Lugo ha abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de impulso al campus universitario de la capital lucense, que consiste en que la institución provincial asumirá el 50% del coste de matrícula de los alumnos que cursen por primera vez sus estudios en alguna de las titulaciones que oferta la institución académica en Lugo.

 

El gobierno provincial precisó en un comunicado que, para beneficiarse de ese descuento, sólo "es necesario acceder a la página web de la USC, seleccionar el enlace ligado a la matrícula y formalizar el proceso", de modo que "en el momento de pagar, ya se descontará de forma automática el 50% del importe de la misma". La Diputación invertirá un total de 500.000 euros en este plan para impulsar las matriculaciones en el campus de Lugo.

 

Por lo demás, el organismo provincial también ha puesto en marcha el programa 'O teu esforzo ten premio', dotado con 130.000 euros, que sufraga el 100% de la matrícula a los 90 mejores expedientes gallegos de BAC y FP que estudien en el campus de Lugo.

La Diputación ofrece becas del 50% para los matriculados en el campus de Lugo