sábado. 20.04.2024

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria ha sacado a licitación el proyecto del nuevo edificio del CEIP del Sagrado Corazón, en la ciudad de Lugo, un centro educativo con capacidad para 450 alumnos, en el que tiene prevista una inversión de 4 millones de euros, repartidos en dos fases.

 

El importe de licitación del proyecto básico y de ejecución de obra asciende a 70.2884 euros, según publica hoy el Diario Oficial de Galicia (DOG). La primera fase del proyecto contempla la construcción de seis aulas de educación infantil, doce de primaria y cuatro de apoyo educativo, además de otras específicas para música e informática y espacio para una biblioteca y gimnasio.

 

También dispondrá de una zona administrativa, espacios de usos comunes y un comedor equipado para cátering. La segunda fase incluye la construcción de los equipamientos deportivos, con una pista polideportiva cubierta y otra al aire libre. En total, se estima necesaria una construcción de unos 3.000 metros cuadrados.

Educación licita un proyecto de un nuevo colegio en Lugo e invertirá 4 millones