PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Dos personas han sido detenidas por haber arrollado ayer en Sada (A Coruña) a un motorista en un coche robado y darse a la fuga, ha informado hoy la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga el origen de un disparo que recibió un barco pesquero cuando estaba atracado en el puerto de Camariñas (A Coruña).

Galicia queda a partir de hoy bajo los efectos de un centro de bajas presiones poco profundo que provocará un aumento de la inestabilidad y dejará chubascos por la tarde en el interior, que serán generalizados a partir de la noche y durante la jornada de mañana, según la predicción de MeteoGalicia.

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Vigo a los que se les atribuye la comisión de medio centenar de robos en cafeterías y restaurantes de la provincia de Pontevedra.

El valor de los inmuebles urbanos, utilizado para la tributación de impuestos autonómicos aumentará un 2,9% por término medio a partir del lunes, informó hoy la Consellería de Hacienda.

Los dermatólogos que participan en el XI Simpósium de Dermatología han advertido hoy sobre los numerosos riesgos que conllevan los tatuajes, así como los problemas que pueden derivarse de su eliminación, y han pedido que exista un consentimiento informado a la hora de tatuarse.

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un hombre de 47 años que presuntamente dañó una ambulancia, intentó agredir a su conductor y agredió a un agente.

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Guitiriz a un vecino del lugar de Recimil, de 48 años de edad, como supuesto autor de un delito de amenazas, con un machete y una maza, al propietario de un establecimiento comercial de esa localidad.

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un hombre de 81 años de edad, vecino de Láncara, como supuesto autor de los daños que sufrieron diez vehículos estacionados en el lugar de Outarela, en el término municipal de Sarria.

Agentes de la Guardia Civil le han tomado declaración esta mañana como investigado a un vecino de Monforte de Lemos, de 55 años de edad -en el marco de la Operación Hated-, a quien le imputan un delito de incitación al odio.

Página 1 de 2010

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates