PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, ha dicho hoy que trabajan "sin descanso" para elegir la cárcel en la que el marido de la infanta Cristina cumpla la pena de cinco años y diez meses por el caso Nóos, ya que barajan "varias posibilidades" y aún no han decidido ni descartado ninguna opción.

Publicado en BN1

La Audiencia de Palma ha concedido hoy a Iñaki Urdangarin un plazo de 5 días para ingresar en prisión y cumplir la pena de 5 años y 10 meses a la que ha sido condenado por el Tribunal Supremo por el caso Nóos.

Publicado en BN4

El Supremo ha rebajado, de 6 años y tres meses, a 5 años y diez meses la pena que la Audiencia Provincial de Palma impuso a Iñaki Urdangarin por el Caso Nóos, y le impone una condena por malversación, prevaricación, fraude a la Admnistración, dos delitos fiscales y tráfico influencias que no le evitará la prisión.

Publicado en BN1

Se analizarán los recursos presentados contra las condenas que impuso la Audiencia de Palma.

Publicado en BN1

El Tribunal Supremo celebrará el próximo 21 de marzo, a las 10.15 horas, la vista pública de los recursos presentados contra las condenas que impuso la Audiencia de Palma en el Caso Noos, entre ellos el de Iñaki Urdangarín.

Publicado en BN2

Iñaki Urdangarín ha solicitado una vez más ser absuelto, alegando ante el Tribunal Supremo que él no se ocupó jamás "de temas contables ni financieros ni fiscales".

Publicado en BN1

Iñaki Urdangarin ha pedido al Supremo su absolución en el caso Nóos, alegando que actuó únicamente como "un mediador sin conocimientos de Derecho de Administrativo" para conseguir, con sus "contactos deportivos e institucionales", que Baleares celebrase unos foros sobre Turismo y Deporte o patrocinara "al mejor equipo del mundo de ciclismo".

Publicado en BN1

La Audiencia de Palma ha acordado mantener en libertad provisional a Iñaki Urdangarin, con obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial en su país de residencia, Suiza, tras su condena a 6 años y 3 meses de cárcel por varios delitos de corrupción y fraude fiscal en el caso Nóos.

Publicado en BN1

Esta sentencia pone fin a un caso que ha investigado la trama de corrupción diseñada para beneficiar al Instituto Nóos y distintas entidades creadas por Urdangarin y su exsocio Torres con alrededor de seis millones de euros procedentes de fondos públicos pagados por varias administraciones

Publicado en BN2

Iñaki Urdangarin rechazó devolver el dinero presuntamente malversado a través del Instituto Nóos a pesar de que el fiscal del caso, Pedro Horrach, le ofreció una rebaja de la pena que solicitaba para él en el juicio que se celebró hasta el mes pasado, que asciende a 19,5 años de cárcel.

Publicado en BN2
Página 1 de 8

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

SCALA
https://www.hscala.com/
Grupo Hotel Scala

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates