PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Axencia Galega de Emerxencias, a través de su unidad operativa de drones, se ha sumado hoy a la búsqueda de Francisco Rodiño Ucha, un anciano de 82 años que desapareció el pasado domingo en Poio (Pontevedra).

Publicado en Sucesos

Una joven de 16 años permanece desaparecida desde el pasado 30 de agosto, día en el que fue vista por última vez en la ciudad de A Coruña.

Publicado en Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han localizado hoy en la localidad de Sigüeiro (Oroso, A Coruña) un cadáver junto a un río que podría pertenecer, según apuntan todos los indicios, a Consuelo Pereiro Ferro, la mujer de 82 años desaparecida en el día de ayer.

Publicado en Sucesos

Un hombre de 55 años de edad, Paulino Cores Portela, ha desaparecido en el municipio pontevedrés de Cerdedo-Cotobade en una noche en que ha sido localizado un portugués de 72 años desaparecido el domingo en el área de Noia (A Coruña), informa SOS Desaparecidos.

Publicado en Sucesos

Vanesa F., la menor de 13 años desaparecida el martes en el municipio pontevedrés de Ponteareas, ha sido localizada "en buen estado" en la localidad de Mondariz, en la misma provincia.

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil ha encontrado hoy en el barrio coruñés de Labañou a la menor de quince años desaparecida el pasado jueves en O Burgo (Culleredo) junto a otra joven que también figuraba como fugada.

Publicado en Sucesos

Dos perros adiestrados de la Policía Nacional de la unidad de guías caninos de Madrid han participado, sin éxito hasta el momento, en labores de búsqueda de la mujer orensana, Belén Rodríguez, que desapareció el pasado 7 de abril.

Publicado en Sucesos

La Policía Nacional de Ourense centra actualmente la investigación del caso de la mujer desaparecida el pasado 7 de abril en la ciudad, Belén R.E. (57 años), en un bolso que fue hallado en el cementerio de As Caldas (Ourense) al día siguiente a su desaparición a fin de intentar determinar qué ocurrió.

Publicado en Sucesos

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha declarado hoy que no existe "novedad" alguna en el caso de María Belén R.E., la mujer de 57 años desaparecida el pasado 7 de abril en Ourense.

Publicado en Sociedad

Celia María Liño necesita medicación, mide 1,75 metros, es de constitución muy delgada y tiene el pelo castaño claro.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 5

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates