PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Inditex, dueño de enseñas como Zara o Massimo Dutti, logró un beneficio neto de 1.366 millones de euros en su primer semestre fiscal (febrero a julio), el 9% más que un año antes, mientras que sus ventas repuntaron un 11,5% y sumaron 11.671 millones, ha informado hoy el grupo textil español.

Publicado en BN1

El grupo Inditex ha reabierto hoy la tienda Zara que cerró el pasado junio para ampliar su espacio hasta los 4.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y poner en marcha el punto de entrega online, actualmente en fase de prueba, en el centro comercial Marineda City de A Coruña.

Publicado en Economía

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha concedido a Amancio Ortega el premio Iniciativa Filantrópica, a la Fundación Accenture (en colaboración con más de 1.289 ONG, Empresas y AAPP) el galardón en la categoría de Colaboración y a la Fundación Recover en Innovación Social.

Publicado en BN1

Empleados de Inditex en la provincia de Pontevedra se han concentrado hoy en Vigo convocados por CIG y CCOO para demandar que se les apliquen las mismas condiciones laborales pactadas en A Coruña.

Publicado en Empleo

El grupo Inditex, dueño de cadenas como Zara o Massimo Dutti, logró un beneficio neto de 654 millones de euros en su primer trimestre fiscal (febrero a abril), el 18% más que en el mismo periodo del pasado ejercicio, mientras que sus ventas repuntaron el 14% y sumaron 5.569 millones.

Publicado en BN1

El grupo Inditex ha presentado hoy el nuevo aspecto del espacio que tiene Bershka en la plaza de Lugo de A Coruña, una "tienda imagen" basada en un escenario musical, similar al que aplica la compañía en otros centros distribuidos por España, Portugal, Italia, Taiwán o Francia.

Publicado en Economía

La Fundación de Amancio Ortega, fundador y máximo accionista del grupo Inditex (Zara), ha donado 2,7 millones de euros para modernizar las unidades de detección y tratamiento del cáncer en los hospitales de Ceuta y Melilla.

Publicado en BN1

Inditex invertirá 57 millones de euros, doce en la compra de los terrenos y 45 en las obras, para ampliar en A Laracha su plataforma de logística de Arteixo (A Coruña), han explicado a EFE fuentes del Consejo de Administración de SEA confirmadas por la compañía.

Publicado en BN2

El grupo textil Inditex, propietario de marcas como Zara o Massimo Dutti, abona hoy, martes, un dividendo a cuenta de 0,34 euros por acción, lo que supone un desembolso de 1.060 millones de euros, de los que unos 628 millones corresponden al fundador y principal accionista, Amancio Ortega.

Publicado en BN1

Maravillosa o espectacular son algunos de los adjetivos que han expresado los fans de Zara, firma que este viernes ha inaugurado en Madrid su tienda más gran grande y más ecoeficiente del mundo, un cita que no se ha perdido el presidente del grupo Inditex, Pablo Isla, muy pendiente de la experiencia de compra.

Publicado en BN1
Página 1 de 7

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates