PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido esta mañana tras ser atropellado en la ciudad de Lugo.

Publicado en Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron la pasada madrugada, a dos menores de edad, vestidos con ropas oscuras y el rostro tapado con capuchas, que iban por la ciudad de Lugo quemando papeleras y contenedores.

Publicado en Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del miércoles -18 de octubre- a un individuo al que sorprendieron cuando supuestamente intentaba acceder al interior de un bar de la zona norte de la ciudad de Lugo a martillazos.

Publicado en Sucesos

Una persona ha fallecido hoy en una salida de vía que se produjo en el municipio lucense de Alfoz, informa el 112.

Publicado en Sucesos

Un hombre ha resultado herido hoy en el municipio lucense de Begonte al caer con su coche por un desnivel, informa el 112.

Publicado en Sucesos

Un hombre aceptó hoy una pena de siete meses de prisión por haber abusado sexualmente del hijo menor de la persona con la que convivía en Lugo, durante las vacaciones de Semana Santa del año 2013, en una ocasión en la que el niño se quedó a solas con él en el domicilio.

Publicado en Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, dentro del dispositivo especial de vigilancia y seguridad con motivo de la celebración del San Froilán, detuvieron durante la noche del día 8 y la madrugada del 9 de octubre a tres personas por delitos de hurto, que actuaban en el recinto ferial de las patronales y en una conocida zona de copas del casco histórico.

Publicado en Sucesos

Los dos acusados de cometer catorce robos en cuatro meses en varios domicilios, la mayoría de ciudadanos chinos, en distintos lugares de la comarca leonesa del Bierzo y en la provincia de Lugo, han aceptado hoy una pena de cinco años de cárcel tras la rebaja del ministerio fiscal, que inicialmente pedía once.

Publicado en Sucesos

Una octogenaria ha resultado herida este mediodía tras ser atropellada en la ciudad de Lugo cuando atravesaba la calle por un paso de peatones.

Publicado en Sucesos

El propietario de un pub de la localidad lucense de Chantada acusado de violación ha sido puesto en libertad hoy después de comparecer hoy ante el Juzgado, que ha dictado una orden de alejamiento de la víctima, informaron fuentes jurídicas.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 51

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates