PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Los Bomberos de Vilalba (Lugo) tuvieron que intervenir a última hora de la tarde de ayer para sofocar un incendio que se produjo en el interior de una vivienda en esa localidad de la provincia de Lugo, como consecuencia de una olla que los inquilinos se habían olvidado al fuego.

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil ha imputado como investigado por un supuesto delito de estafa a un vecino de Gijón e identificado a otro individuo por vender cuatro llantas de un turismo y dos loros a través de Internet a dos residentes en Chantada (Lugo) que nunca llegaron a recibir la mercancía que habían pagado.

Publicado en Sucesos

Dos hombres, uno de 58 años -con iniciales M.M.O- y otro de 52 -M.R.V-, resultaron heridos esta mañana en un accidente de circulación que se produjo en el municipio lucense de Cervo, en la carretera que comunica Viveiro con Burela.

Publicado en Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la pasada noche a dos personas por golpear a un vecino de Lugo al que supuestamente le robaron los 2.000 euros que llevaba encima.

Publicado en Sucesos

Una mujer fue detenida en la ciudad de Lugo por haber golpeado en la cabeza a su pareja con un zapato de tacón, después de que ambos protagonizasen en plena calle una acalorada discusión que llevó a varios testigos a solicitar la presencia de la Policía Nacional.

Publicado en Sucesos

Un incendio que se produjo la pasada madrugada, por causas que todavía se desconocen, destruyó por completo un cobertizo en el municipio lucense de Friol, aunque sin provocar daños personales.

Publicado en Sucesos

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil interceptaron el pasado 04 de diciembre, en una carretera de local del municipio de Lugo al conductor de un turismo, un hombre de 70 años y nacionalidad portuguesa -con residencia en Guntín-, que viajaba con su nieto de dos años en el coche a pesar de no haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Publicado en Sucesos

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha informado de que el menor supuestamente agredido por sus dos tías, con las que convivía y sobre las que pesa ahora una orden judicial de alejamiento del menor, vive ahora en otra casa con su madre.

Publicado en Sucesos

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, confirmó que fue el colegio el que dio la "primera alarma" sobre el supuesto maltrato del que estaba siendo víctima un niño de nueve años en Mondoñedo, que llegó a ir maquillado a clase para ocultar los moretones que tenía en la cara a causa de los golpes.

Publicado en Sucesos

La mujer arrestada por agentes de la Policía Local de Lugo después de haber agredido, supuestamente, a su hija de 16 años, quedó en libertad tras prestar declaración ante la autoridad judicial, aunque como investigada por lesiones en el ámbito familiar y con obligación de comparecer periódicamente en el juzgado.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 56

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates