PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 24 años edad como presunto autor del robo en un establecimiento hostelero de la ciudad de Pontevedra en el que, además, habría provocado un incendio.

Publicado en Sucesos

La Fundación Galega contra o Narcotráfico organizará a finales de mayo una mini cumbre a la que asistirán representantes de todas las fuerzas de seguridad del Estado y del ámbito judicial para buscar mejoras en la lucha antidroga.

Publicado en Sociedad

Un hombre sospechoso de perpetrar ocho robos en viviendas en venta de urbanizaciones del municipio pontevedrés de O Grove ha sido detenido, informó hoy la Guardia Civil.

Publicado en Sucesos

Una colisión múltiple saldada con tres personas heridas obligó esta tarde a cortar momentáneamente al tráfico el puente de Catoira, que ya ha reabierto.

Publicado en Sucesos

La Audiencia de Pontevedra ha señalado para los días 5, 6 y 7 de julio el juicio contra David Oubel, el hombre que está acusado de asesinar con una sierra radial a sus dos hijas de nueve y cuatro años en Moraña (Pontevedra).

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil investiga al propietario de una cuadra de A Lama que presentaba unas condiciones higiénico sanitarias "deplorables" y en la que se hallaron dos caballos muertos por posible inanición, informaron fuentes del instituto armado.

Publicado en Sucesos

La Audiencia de Pontevedra ha decidido hoy aplazar al próximo 30 de marzo la vista oral del juicio de un hombre acusado de penetrar en una vivienda de Vilanova de Arousa y de robar, después de maniatar a sus dueños.

Publicado en Sucesos

La Guardia Civil investiga al propietario de un desguace del Salnés acusado de un presunto delito de falsedad documental por poner en circulación vehículos dados de baja.

Publicado en Sucesos

Un incendio registrado la pasada noche en un taller de Cambados quemó cuatro coches, de los cuales dos quedaron calcinados por completo.

Publicado en Sucesos

La Fiscalía de Pontevedra solicita una pena de 16 años y ocho meses de prisión para un hombre acusado de haber entrado, junto con otras tres personas que no han sido identificadas, a robar en una casa de Vilanova de Arousa, en donde maniataron a sus propietarios.

Publicado en Sucesos
Página 1 de 29

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates