jueves. 28.03.2024

Marcar terreno ideológico

El Ministerio de Sanidad es quien da las indicaciones en el tema del coronavirus y los demás deberían adaptarse a las medidas que el Ministro Illa vaya adoptando poco a poco de la mano de los expertos. Eso es lo que el Gobierno tuvo que aclarar a primeros de marzo en una nota en la que dejaba claro que las decisiones gubernamentales se adoptan siguiendo criterios científicos.

El Ministerio de Sanidad es quien da las indicaciones en el tema del coronavirus y los demás deberían adaptarse a las medidas que el Ministro Illa vaya adoptando poco a poco de la mano de los expertos.

 

Eso es lo que el Gobierno tuvo que aclarar a primeros de marzo en una nota en la que dejaba claro que las decisiones gubernamentales se adoptan siguiendo criterios científicos. Es difícil esconder la falta de conocimientos técnicos de la Ministra de Trabajo.

 

Razón de más para comportarse con la prudencia propia de quien es nueva en las tareas de Gobierno y tiene que adquirir oficio. A no ser que se trate de una nueva oportunidad de marcar terreno ideológico en un ejecutivo en el que la convivencia se enrarece por momentos.

Marcar terreno ideológico