PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Los lectores opinan

Tu opinión es importante. Mándanos tu carta, comentario o artículo de opinión para que aparezca publicado en la edición digital.
Miércoles, 23 Noviembre 2016 17:47

Ante Barberá nadie es neutral

El ministro de Justicia ha dicho, textualmente, que “Cada uno tendrá sobre su conciencia las barbaridades que ha dicho sobre Barberá”. Preguntamos al ministro si sabría estimar cuánto tiempo van a tardar muchos del PP en decir sobre Barberá bárbaras verdades y bárbaras mentiras en los juzgados, para cargarle a la muerta los “muertos” bien vivos y suculentos de una corrupción que ahora les acusa solo a ellos. ¿Cinco minutos, quizás, después de guardar ese minuto de silencio durante el que estarán pensando que les ha tocado la lotería, señor Catalá?

Viernes, 15 Julio 2016 11:35

Negociaciones con Rajoy tras el 26J

Recuperados de unas urnas sorprendentes tras hablar en ellas un silencio que no abría la boca ni para las encuestas, comienzan las reuniones y discursos de los elegidos, que se irán desdiciendo en menos tiempo del que duraba “un pastel a la puerta de un colegio” cuando también éramos pobres, pero antes de haber
Lunes, 28 Marzo 2016 11:03

100 días de miedo a gobernar

En el universo que late, el comportamiento de sus seres parece guiado por el instinto de protección del equilibrio que permite la supervivencia. Es entonces cuando el miedo ha ganado la penúltima batalla y solo una sorpresa puede cambiar el curso de esta guerra que es la vida. 

Jueves, 28 Enero 2016 11:44

Elogio de la dignidad

No sé ni cómo se llama ni qué papeles lo avalan, pero me fiaría de él hasta la muerte. Es de color, o sea, de un negro tan transparente que, visto desde fuera, se le adivina un alma blanca de paloma disfrazada de espíritu santo, si existiera.

Sábado, 28 Noviembre 2015 10:47

Elecciones, gobernar, cambiar estereotipos

 “Los demócratas hasta la médula que aspiran al poder deben ser conscientes de que conquistarlo implica cambiar, pues de liderar una parte pasan a gobernar para todos, y todos nunca es lo mismo que una de sus partes”. 

Lunes, 23 Noviembre 2015 11:40

Fernando Fernán Gómez, Rivera y el Senado

Millones de personas recuerdan lo que estaban haciendo, veían una de Garci, cuando el Conde de Albrit aleccionaba al lacayo ambicioso, magistralmente interpretado por Agustín González, con aquello de que “los ricos consiguen su fortuna esperando con paciencia a que la pierdan los que se empobrecen”. Y como buen maestro que por ser también diablo era el viejo, consiguió, muy a su pesar, que su alumno, eventual y traidor, aprendiera.

Hace algún tiempo que tanto los comentarios como los silencios de todo el panorama tertuliano son unánimes: nadie se atreve a recortar hoy un ápice de su mérito al líder de los hasta ayer mismo peligrosos...

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates