Imprimir esta página

Se busca a Pachi

Jueves, 16 Mayo 2013 09:00
Valora este artículo
(0 votos)

Se busca a Pachi. Algunos desesperadamente como es el caso del bueno de Orozco que solicita le lancen algún "salvavidas"... Pero el secretario ¿en funciones? de los socialistas gallegos, además de los compañeros socialistas con cargo y los que aspiran a él, hacen oídos sordos ante los SOS de sus correligionarios en problemas con la justicia. En la sede de O Pino están casi todos de los nervios, y muchos se preguntan ¿qué hemos hecho ¡tan mal! para merecer esto?. 

Y es que el alcalde amurallado insiste en que está "limpio de polvo y paja" pese a las evidencias que dicen lo contrario. O es que la jueza se equivoca?. Uf, que marrón!. Aunque ya hay quien dice que hay una posibilidad: que alguien le haya hecho la cama al bueno de Orozco.

Continúan las conversaciones entre las fuerzas nacionalistas -de momento sin notarios de la actualidad-. Pero no piensen mal, no es que jueguen al despiste. Se están escuchando mutuamente. Es una toma de contacto, tiempo de palpar sensibilidades y ver puntos de coincidencia programáticos. Aún así, nos soplan que alguna que otra formación ya señala a IU como "una china en el zapato" para esa posible coalición para las europeas.

Visto 865 veces