viernes. 19.04.2024

La biblioteca municipal de Narón (A Coruña) estrenará este próximo sábado su nuevo espacio para la sección infantil y su Bebeteca, que se ha habilitado en la planta baja. La alcaldesa accidental, Marián Ferreiro, presidirá el acto, que dará comienzo a las 12:00 horas y al que se invita a "todas las familias que deseen conocer" las dependencias, ha informado hoy el Ayuntamiento naronés.

 

De este modo, los servicios se dotarán a partir de ahora de una superficie más amplia, en la que se celebrará tras la inauguración una jornada de puertas abiertas. De una hora de duración, permitirá conocer la nueva sala mientras actúan integrantes de la Agrupación Cultural Musical Sementeira, del propio municipio.

 

La sección infantil iniciará su prestación el lunes siguiente y abrirá de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El consistorio está "procediendo a la instalación del mobiliario y al traslado del material destinado al citado colectivo", ha subrayado en un comunicado Mercedes Taibo, concejala de Bibliotecas.

La biblioteca municipal de Narón estrena espacio para bebés