viernes. 19.04.2024

Los conciertos de Carlos Núñez y Josele Santiago, previstos para los días 21 y 23 de diciembre, son dos de los principales reclamos de la programación del Ayuntamiento de Ferrol de cara a la Navidad, en la que también habrá espacio para formaciones locales. Así, entre ambos recitales, a celebrar en el teatro Jofre, se desarrollará otro a cargo de las bandas Window Pane y Sandford Music Factory. Comenzará a las 21:30 horas del viernes 22 de diciembre y se llevará a cabo en el mismo espacio cultural.

 

El consistorio ferrolano ha recordado hoy que las entradas e invitaciones para estas citas están disponibles en su taquilla, como también para los restantes eventos del calendario mensual. De este modo, Niño de Elche actuará, también en el teatro Jofre, la noche del 15 de diciembre y en el marco del ciclo Na Raíz. En paralelo, la compañía de Borja Fernández llevará al recinto su espectáculo "Salvador" el día 16; según el gobierno local, es una "propuesta escénica innovadora y arriesgada" que está "a medio camino entre el documental y el teatro".

 

Por último, la compañía Las Tricotouses, de Cristina Montero y Rut Balbís, representará su función de danza contemporánea "Emoticores", dirigida a jóvenes de 8 a 12 años, el 29 de diciembre. Además, el Ayuntamiento ha avanzado algunos eventos culturales para el arranque del 2018. Entre ellos, aparece el espectáculo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas", que Luis Piedrahita traerá al Auditorio ferrolano el 14 de enero, o la actuación de The Funkles, en tributo a The Beatles, el 11 de enero en el Centro Torrente Ballester por el ciclo A Feira dos Xoves.

Carlos Núñez y Josele Santiago destacan en la programación de Ferrol