jueves. 28.03.2024

El Burela Pescados Rubén ha anunciado este miércoles la renovación del contrato del jugador de Cabo Verde Renato Lopes Hurtado, que tenía contrato hasta 2021 y ha ampliado la relación por una temporada, hasta 2022.

 

El jugador, que tiene 21 años y se formó en la estructura del club gallego, agradeció la "confianza" que le ha demostrado el club y ha prometido "trabajo para seguir creciendo y dando alegrías a esta casa". Renato, en declaraciones que ha facilitado el club lucense, advirtió de que con la aportación de todos podrán "conseguir el objetivo" de permanecer en la máxima categoría del fútbol sala nacional, a la que regresan después de dos temporadas.

 

"Soy un jugador con más experiencia, más asentado y con más seguridad ahora", dijo sobre su evolución y ya con la vista puesta en el inicio de liga, el 14 de septiembre en Vista Alegre ante Industrias Santa Coloma y a una semana de iniciar la pretemporada. El presidente del club gallego, Manuel Blanco, recordó que Renato "creció" en el club y "es un ejemplo en la base". "Vivió la experiencia de la máxima categoría ya en edad juvenil y formó parte del proyecto, luchando y trabajando, por el merecido ascenso", explicó el dirigente del Burela.

La Diputación de Coruña dedica casi 1 millón a actividades de asociaciones culturales