martes. 19.03.2024

El alcalde de A Fonsagrada, Argelio Fernández Queipo, expresó hoy la "tristeza" y el "pesar" de los vecinos del municipio por el fallecimiento de Antonio Fraguas, más conocido como 'Forges', porque se "fue uno de los emblemas de esta tierra, a la que siempre estuvo ligado y con la que siempre estaba dispuesto a colaborar".

 

Argelio Fernández Queipo recordó que 'Forges' siempre tuvo muy presentes su orígenes familiares en este municipio lucense (su padre nació allí) y fue una persona "muy cercana" que "estuvo vinculada a A Fonsagrada durante toda su vida". El regidor local reconocía también que la figura de 'Forges' fue siempre "un magnífico apoyo" para el Ayuntamiento de A Fonsagrada en el plano institucional, porque siempre estaba "dispuesto a ayudar en todo aquello que se le pedía".

 

Como muestra, recordó que el cartel de la Feira do Butelo de A Fonsagrada fue "diseñado y cedido de forma gratuita por el propio Forges". Pero sobre todo, recordó, era "una persona cercana y sencilla a la que valorábamos muchísimo, por lo que hoy es un día de pesar y de tristeza"

A Fonsagrada llora la muerte de Forges