martes. 16.04.2024

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Galicia (Acouga) ha aconsejado hoy que se guarden todos los documentos que vinculan a los clientes de clínicas dentales de Vitaldent con esta empresa para evitar posibles problemas. La Policía Nacional ha detenido a más de una decena de personas en una operación en la Comunidad de Madrid por supuestos delitos económicos relacionados con Vitaldent, entre ellos el dueño de la franquicia, por supuesto delito fiscal.

 

En rueda de prensa, el secretario general de Acouga, Xoán Antón Pérez Lema, ha recomendado a los clientes de esta compañía que "junten los documentos, los recibos y los presupuestos" para que quede acreditada su presencia allí. "Hay que apoyarse en los empleados que puedan acreditar que estuviste allí. Hay trabajadores estafados por estos inversores que pueden servir para dar fe de que fuiste cliente", agrega.

 

Considera que se trata de una "cuestión muy grave" y ha criticado la presencia de grandes empresas en este sector y en otros, pues cree que perjudica la "libre concurrencia". "Los odontólogos se ven obligados a entrar porque las pequeñas clínicas no son competitivas. Algo que está pasando en casi todas las profesiones", ha apuntado.

 

Acouga aconseja guardar los documentos de Vitaldent para evitar problemas