jueves. 18.04.2024

Un hombre acabó con la vida de su novia cuando realizaban una de las escenas que aparecen en la película '50 sombras de Grey'. La mujer, alemana de 28 años, fue atada con preservativos y cintas de nylon, para después recibir 123 golpes, tal y como se ve en la película. Los hechos ocurrieron en la localidad de Umea (Suecia).

 

La pareja quiso experimentar una de las prácticas sexuales del filme que acaba de estrenarse en la gran pantalla, con las fatales consecuencias que no supieron anticipar. Después de propinarle 123 golpes, el hombre vio que su novia no respiraba. Llamó a los servicios de urgencias, encargados de llevar a la afectada al hospital.

 

Allí intentaron reanimarla, pero murió a los dos días, ya que tenía las vías respiratorias obstruídas y daños cerebrales irreversibles, según informa el 'Daily Mail'. La joven se trasladó al municipio sueco como estudiante de intercambio para pasar un tiempo con su novio.

 

Por su parte, el hombre será juzgado por homicidio involuntario, a pesar de contar con la autorización de su novia a la hora de realizar el acto sexual. Además, la invetigación revela que se encontraba bajo efectos de drogas y alcohol antes del suceso.

Mata a su novia imitando una escena de '50 Sombras de Grey'