sábado. 20.04.2024

Su mensaje ha sido tan contundente que ha generado gran repercusión en las redes sociales. Se trata de Sofía Boraso, una joven y madre de tan solo 25 años. Sofía tiene leucemia pero sobre todo, tiene una gran sonrisa y muchas ganas de luchar.

 

"Esta enfermedad que se hace la patotera, la innombrable y misteriosa, que me robo el pelo, la salud, mi maternidad y la vida, la verdad que ya me tiene los huevos fritos al plato. También toda esa manga de imberbes que los veo de lejos malgastando sus sanas y tentadoras médulas, mientras que yo estoy acá rezandole a mis antibióticos para que hagan su magia en el cuerpo baqueta que me quedó.

 

Háganme el favorcito de ser felices y dejar de sufrir y enroscarse por pelotudeces, no esperen a que los pinchen, abran, cierren, tiren, succionen, agiten, y droguen para entender lo básico de la vida. Me cae tan mal la Sofía de antes, la que se quejaba porque claramente no tenía idea de lo que es pasarla como el culo. P

 

orque tuvieron que cortarla y deshacerla en pedacitos para que supiese apreciar el mundo y sus grandes cosas. Como su familia, su Juana bebé, su pupi y sus enormes amigos. Que se termine pronto. No tengo miedo de decir las cosas como son. Tengo Cáncer, Leucemia. Aguda, de esas que les copa romperte la médula en cuestión de meses.

 

Tengo un tratamiento, que es una mierda, pero hace efecto. Y tengo ganas de vivir, muchas más ganas que todos ustedes. Así que planeo seguir pasándola mal, enfermandome, descargando y volviendo a cargar, porque al final de todo, gano yo, no vos, Cáncer bigote. Me merezco mi premio de final feliz al lado de mi hija, me lo merezco carajo".

El mensaje de fuerza de una chica con cáncer