viernes. 19.04.2024

El caso de Tawny Willoughby es un ejemplo real de cómo el uso de estas cabinas pueden acabar por causar un cáncer que ella misma denuncia a través de un selfie que se ha convertido en protesta. La estadounidense Tawny Willoughby comenta que mientras estuvo en el instituto es cuando más usó este tipo de cabinas bronceadoras, entre 4 y 5 veces a la semana (una frecuencia alta ya que su bronceado se iba rápido, según dice ella misma).

 

Ella siguió los protocolos y nunca usó las cabinas dos veces al día ni tampoco se tumbó al sol el mismo día que usó el bronceado artificial.

 

¡Si alguien necesita un poco de motivación para no tumbarse en una cabina de bronceado y al sol aquí tiene! Esto es cómo se ve un tratamiento de cáncer de piel. Usa protector solar y consigue un spray de bronceado. Sólo tienes una piel y debes protegerla. Aprende de los errores de otras personas. No permitas que el bronceado impida que veas a tus hijos crecer. Ese es mi mayor miedo ahora mismo, ya que tengo un niño de dos años.

Publica fotos de su cáncer de piel para alertar sobre las cabinas de bronceado