jueves. 18.04.2024

Con apenas dos meses, esta gatita ya ha sufrido demasiado. Broken y sus hermanos formaron parte de la cruel diversión de unos niños que les usaron como balón para jugar. Broken, la única superviviente al macabro recreo de este grupo de pequeños psicópatas, tuvo que ser intervenida de urgencia, sin embargo no pudo superar sus graves lesiones y falleció.

 

La triste historia detrás de este apodo es que llegó al centro veterinario con la pared abdominal totalmente desgarrada y una rotura en el fémur, después de que un grupo de niños decidiera usar a ella y a sus hermanos como balón. Ocurrió en un parque de Madrid el pasado viernes, 12 de junio.

 

Los hermanos de Broken acabaron muertos; la pequeña gatita fue salvada por una señora que llevó al animal al Centro Veterinario Mascotero de Rivas, donde fue intervenida de urgencia.

 

Carlos Rodríguez, el veterinario responsable de la intervención y presidente de Mascoteros Solidarios, aseguraba después no haber visto nada igual en sus 30 años de profesión.

Broken, la gata maltratada por unos niños cuya historia ha revolucionado las redes...