sábado. 20.04.2024

"Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes y los hombres, cuando más vestidos, más elegantes". Con esta gráfica frase explicaba José Torres Hurtado, alcalde de Granada, a los jóvenes premiados con los mejores expedientes de Selectividad, cómo tenían que ir vestidos a la fiesta que el Ayuntamiento ha preparado para ellos en la noche de este miércoles.

 

La frase se producía en la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos de este año en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad de Granada.

 

En un tono distendido, el regidor pedía a los chicos que no se arreglaran demasiado para el evento. "Vamos a ir de sport, no vamos a ir muy elegantes", se explicaba.

 

"Ya sabéis que las mujeres cuanto más desnudas más elegantes y los hombres cuando más vestidos más elegantes", apostillaba. "Vamos a ir todos en camisa y pantalones, comodicos, porque se trata de echar un rato agradable allí, entre todos, y disfrutar esa noche", terminó diciendo. Hoy miles de mujeres se han sentido agredidas Las reacciones al comentario del alcalde de Granada no se han hecho esperar.

José Torres Hurtado, alcalde de Granada: "Las mujeres, cuanto más desnudas más elegantes"