viernes. 29.03.2024

Dos jóvenes valencianos han creado la patente de 'Mingitorio 2.0', se trata de un urinario masculino que lava y seca el pene después de utilizarlo. Por el momento es solo una patente pero el primer prototipo llegará en solo unas semanas.

 

Los creadores son Iván Giner, economista de 27 años, y Eduard Gevorkyan, bioquímico de 23 años. Ambos se conocieron en una charla sobre emprendedores y de ahí surgió lo que puede convertirse en uno de los inventos más ‘placenteros’ de los últimos años. Lo que es cierto es que solo podrán disfrutarlo los hombres porque por el momento las mujeres tendrán que esperar un poco más.

 

El sistema suena, desde luego, muy apetecible: "Genera una cortina de agua enjabonada, muy suave, cuya temperatura variará en función de la estación del año en la que nos encontremos; es decir, en invierno el agua saldrá templada y en verano saldrá fresca". La cosa no acaba ahí, porque este futurista urinario está en todo, e incorpora un secador para terminar la faena. Al parecer les llueven las ofertas por la patente. El primer postor, una empresa holandesa, ofreció 300.000 euros. Una empresa española ha redoblado la oferta inicial...

Dos jóvenes valencianos crean el urinario que lava y seca el pene después de usarlo