sábado. 20.04.2024

El argentino Luis Fariña ha dado hoy el susto en una acción del entrenamiento del Deportivo, en el que el portugués Hélder Postiga ha rebajado la intensidad.


Fariña se llevó un golpe en la práctica y necesitó asistencia médica, pero se quedó en un susto y, en principio, no tendrá problemas para estar a disposición de su entrenador el próximo domingo ante el Valencia.


En ese encuentro también espera poder participar el portugués Hélder Postiga, que aún no tiene el alta médica de la lesión muscular que se produjo en la sexta jornada ante el Almería.


El delantero, que se desvinculó esta temporada del Valencia para firmar por el Deportivo trabajó con normalidad hasta que en la parte final de la sesión rebajó la intensidad.


En el primero de los dos entrenamientos que ha programado hoy Víctor Fernández reincorporó a la disciplina del Deportivo al internacional bosnio Haris Medunjanin, que tuvo sesión de recuperación.


Está previsto que Pablo Insua, internacional español sub-21, regrese a tiempo para el entrenamiento vespertino e Ivan Cavaleiro, que jugó con la sub-21 portuguesa, lo haga mañana jueves.


Juan Domínguez, que está descartado para el choque ante el Valencia, y Roberto Canella se entrenaron al margen del grupo para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.  

El argentino Fariña da el susto y Postiga rebaja intensidad del entrenamiento