viernes. 29.03.2024

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha finalizado la semana al margen del grupo por una contusión en el tobillo. El jugador luso no ha pisado el césped de la ciudad deportiva de Abegondo en la resaca de la derrota ante la Ponferradina (0-3) en el estadio de Riazor.

El resto de jugadores que fueron titulares en el encuentro ante la Ponferradina tuvieron sesión de recuperación con rondos, estiramientos y masaje en el vestuario. Los demás miembros de la plantilla se ejercitaron a mayor intensidad bajo las órdenes de Fernando Vázquez, que encajó su derrota más abultada en Riazor desde que se hizo cargo del Deportivo.

El técnico, que asumió las riendas del Deportivo en febrero de 2013, ha concedido descanso a sus jugadores mañana lunes y el líder de la Liga Adelante, que se ha beneficiado de la derrota de la UD Las Palmas (0-2) y el empate del Eibar (0-0), comenzará el martes a preparar el duelo autonómico con el Lugo, que se disputará el próximo sábado en el Anxo Carro

Luisinho, con una contusión en el tobillo, acaba la semana al margen