PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


GAL-FÚTBOL ANTIVIOLENCIA

Declarado de alto riesgo el Rayo Vallecano-Deportivo

Jueves, 29 Enero 2015 17:08
Valora este artículo
(0 votos)

La Comisión Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo el partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al Deportivo de la Coruña, que se jugará mañana a las 20.45 horas en Vallecas, correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA.


Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), Antiviolencia también ha propuesto una multa de 4.000 euros, con 12 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos, a un aficionado que en el partido Deportivo-Granada, el pasado día 25 de enero, hizo caso omiso a las indicaciones de los vigilantes y después se jactó de haber accedido sin entrada.


Por incidentes en el encuentro Valencia-Sevilla, la Comisión ha propuesto multas de 3.001 euros, con 6 meses de prohibición de acceso, a seis aficionados que provocaron una avalancha fuera del estadio al encender bengalas y lanzarlas al suelo cuando llegaba al recinto el autobús del equipo local.


Otros dos aficionados del mismo encuentro han sido propuestos para recibir multas en igual cuantía e idéntico periodo de prohibición de acceso, uno de ellos por arengar a los aficionados a enfrentarse contra los funcionarios y otro por insultar gravemente al equipo arbitral y también a los vigilantes de seguridad.


La Comisión ha acordado además proponer una multa de 2.500 euros, con seis meses de prohibición, a un espectador que insultó a los jugadores y provocó con ello una alteración del orden; otra de 2.000 euros para otro que al término del partido amenazó a los funcionarios y una de 1.500 euros a un tercero que al acabar el choque "profirió insultos graves a la afición visitante".


Estas dos últimas propuestas conllevan tres meses de prohibición de acceso.


La otra propuesta de sanción relativa a Primera división corresponde al partido Córdoba-Real Madrid, con multa de 1.500 euros y tres meses de prohibición a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios que le instaban a que abandonase una zona por motivos de seguridad.


Antiviolencia también ha propuesto una multa de 4.000 euros, con doce meses de prohibición, a un aficionado que en el partido Betis-Sabadell insultó, amenazó y agredió a un vigilante en el partido y otra de 3.001 euros, con seis meses de prohibición, para otro aficionado que en el mismo encuentro amenazó e insultó a un agente de seguridad.


La Comisión igualmente ha decidido proponer multas de 3.001 euros, con seis meses de prohibición de acceso, a dos aficionados que en el partido Sabadell-Leganés, jugado el 14 de diciembre, realizaron desde la grada gestos fascistas al tiempo que proferían gritos injuriosos contra la directiva.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates