sábado. 20.04.2024

El Deportivo volverá a entregar las insignias de oro y plata a sus socios, un regalo que no pudo brindarles en 2013 por los recortes económicos que sufrió al estar en concurso de acreedores.

La directiva que encabeza desde enero el empresario Tino Fernández cumplirá así uno de los puntos del programa con el que se presentó a la dirección de la sociedad y, paralelamente, satisfará el deseo que tenía su antecesor en el cargo, Augusto César Lendoiro, quien en su día responsabilizó a la administración concursal del club de no poder acometer ese evento.

El Deportivo ha anunciado hoy en su web que atenderá en una fecha aún por determinar, inicialmente la primera semana de junio, "uno de los actos más emblemáticos para los socios de la entidad".

El club premiará así la fidelidad de los socios que llevan abonados al Deportivo 25 años de forma ininterrumpida (plata) o 50 (oro), así como aquellos que no recibieron el galardón el año pasado. Además, los socios que reciban su insignia de oro tras medio siglo sin dejar de abonar el carné, podrán acceder de forma gratuita a todos los partidos del Deportivo en Riazor.

El Deportivo volverá a entregar las insignias de oro y plata a sus socios