viernes. 29.03.2024

El portugués Hélder Costa y Borja López, las dos últimas incorporaciones del Deportivo en el mercado invernal, son las novedades de la convocatoria del equipo coruñés ante el Eibar, frente al que no estará el brasileño Sidnei Rechel por lesión.


Sidnei no se ha recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió hace una semana ante el Rayo Vallecano y se quedó fuera de la lista de convocados de Víctor Fernández, que no lo tuvo a su disposición en ningún entrenamiento esta semana.


El técnico deportivista tiene también las bajas de José Rodríguez, sancionado, y de los lesionados Hélder Postiga, que se recupera de una lesión lumbar, y el argentino Luis Fariña, que tiene una infección en la piel y, además, iba a cumplir sanción ante el Eibar.


Por decisión técnica, Fernández ha dejado fuera de la convocatoria al polaco Cezary Wilk, al portugués Diogo Salomao y al capitán del equipo, Manuel Pablo García.


Ante el Eibar podrían debutar con el Deportivo el extremo Hélder Costa, que llegó al equipo en el mercado invernal cedido por el Benfica; y el defensa Borja López, que defenderá la camiseta blanquiazul hasta final de temporada cedido por el AS Mónaco.

Sidnei, baja ante el Eibar; se estrenan Hélder Costa y Borja López