PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   CORONAVIRUS
  XACOBEO 2021   ALCOA    PARO   HIPOTECAS   AYUDAS   PENSIONES

GAL-FÚTBOL DEPORTIVO

Lucas Pérez: "Es duro perder un derbi en casa, pero hay que salir adelante"

Domingo, 22 Febrero 2015 16:49
Valora este artículo
(0 votos)

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, ha reconocido que el equipo está "dolido" por haber perdido en Riazor el clásico gallego (0-2) ante el Celta de Vigo, si bien se mostró confiado en que los coruñeses saldrán adelante.


"Evidentemente, estamos dolidos. Es duro perder un derbi en nuestra casa, pero hay que salir adelante. También en los primeros meses de la temporada no hemos estado finos en casa y el Deportivo se ha levantado. El Deportivo siempre se ha levantado, en Almería vamos a salir a ganar y ten claro que vamos a traer los tres puntos", comentó a los periodistas.
Lucas Pérez dio la "enhorabuena al Celta" por la victoria, afirmó que el partido fue "noble, sin maldad alguna" a pesar de que los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una tángana en la segunda parte, y también festejó el ambiente que hubo en el campo.


"La afición de ellos y la nuestra han estado de diez, no ha habido problemas y eso es lo más importante. Hay que darle la enhorabuena al Celta. Hay que saber perder", opinó.


El resultado ha afectado al vestuario del Deportivo pero también a sus aficionados en un partido en el que Riazor registró la mejor entrada de la temporada, con más de 30.000 espectadores.


"A mí lo que más me molesta es por la afición. Tenía una ilusión muy grande puesta, ha llenado Riazor, ha estado animando toda la semana y para mí es una decepción por mi gente y estoy triste por eso, pero ahora hay que levantar la cabeza, viene el Almería, un rival directo, vamos a su campo, donde están fuertes, y hay que competir", expuso.


Aunque la derrota ante el Celta supone más que perder tres puntos por el efecto anímico que tiene, Lucas se quedó solo con los puntos que el Deportivo ha dejado de sumar.


"Pienso que son tres puntos, no creo que al Celta le dieran cuatro, pero bueno, si le dan cuatro avísame, que a lo mejor no me entero bien", respondió.


El atacante del Deportivo explicó que el Deportivo no ha tenido "suerte de cara al gol" pese a haber generado "dos o tres oportunidades claras".


"Las tenemos que marcar y, si las hubiéramos marcado, el partido habría cambiado, pero no ha sido así y es una dura derrota", valoró el jugador coruñés, quien insistió en que el equipo no puede "hundirse" por el resultado adverso del clásico gallego.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates