viernes. 19.04.2024

Después de cinco encuentros sin ganar, en los que el Deportivo ha sumado solo un punto de quince posibles, el preparador blanquiazul ha variado el plan de trabajo habitual y ha incluido dos sesiones a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

En el escenario del siguiente compromiso de la temporada, el del domingo de la próxima semana al mediodía ante el Espanyol, el técnico deportivista ensayará las cuestiones tácticas el jueves y el viernes sin las cámaras ni los periodistas como testigos.

El Deportivo, que ha perdido ante el Real Madrid (2-0), el Celta de Vigo (0-2), empató con el Almería (0-0) y perdió con el Sevilla (3-4) y el Valencia (2-0), necesita mejorar aspectos defensivos y ofensivos para cortar la racha y avanzar hacia la permanencia.

El técnico ha dado descanso a sus jugadores desde este sábado hasta el martes a las 11 horas, momento en el que retomarán la preparación en la ciudad deportiva de Abegondo, instalaciones en las que trabajarán el miércoles y el sábado.

En las últimas semanas, el técnico ha incluido una sesión a puerta cerrada, pero hasta ahora no había programado dos entrenamientos sin permitir el acceso a los periodistas.

No obstante, el Deportivo matiza que el plan de trabajo puede sufrir variaciones por decisiones técnicas.

Víctor varía plan de trabajo habitual y programa 2 sesiones a puerta cerrada