sábado. 20.04.2024

El Deportivo ha empezado hoy a preparar la cita del próximo domingo ante el Alavés sin el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y el portero argentino Germán Lux, que se han ejercitado al margen del grupo por las molestias que arrastran desde el encuentro del pasado sábado ante el Lugo (2-2) en el Anxo Carro.

En ese choque, Luisinho se llevó un golpe en el empeine, mientras que el guardameta, que hizo paradas salvadoras, sufrió una contractura dorsal.

El portugués se entrenó con el grupo el pasado domingo en la resaca del partido con el Lugo, pero hoy no pudo hacer trabajo de campo. Lux, que ya no se había entrenado en el césped en el primer entrenamiento tras el encuentro del Anxo Carro, ha seguido al margen de sus compañeros.

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, y los médicos del club están pendientes de la evolución de los dos jugadores para el partido del próximo domingo ante el Alavés en Mendizorroza.

En ese encuentro, el técnico no tendrá a su disposición al lateral Laureano Sanabria 'Laure', que cumplirá sanción por segunda vez esta temporada por acumulación de amarillas.

En el primer entrenamiento de la semana, Vázquez ha probado con Diego Seoane como lateral derecho tras haberse situado en las últimas jornadas en la banda izquierda. El puesto del ourensano en el lateral zurdo pasaría a desempeñarlo el capitán del equipo, Manuel Pablo García, que se ha acostumbrado al banquillo esta temporada.

El Deportivo empieza a preparar la cita con el Alavés sin Luisinho y Lux