PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



El agente de Manuel Pablo admite posibilidad de que el jugador siga en activo

Miércoles, 27 Mayo 2015 16:54
Valora este artículo
(0 votos)

Antonio Morales, representante del capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, ha admitido este miércoles la posibilidad de que el jugador siga en activo, con la camiseta del equipo coruñés, una temporada más. "Yo apostaría a que sigue en el campo, pero tienen que pasar dos cosas, que el club le necesite y que él confirme lo que yo pienso. Conociéndole a él, lo que me dijo en su día de que jugará al fútbol mientras sus piernas aguanten, y habiendo visto sus últimas comparecencias vestido de corto, si el club vuelve a interesarse por que siga en activo, su decisión va a ser que sí", indicó el agente a EFE.

 

Morales explicó que conversó con el jugador este lunes, pero entonces no se refirieron a su futuro porque, para valorar la continuidad en el césped, primero debe haber una propuesta por parte del club. "Si el club le requiere vestido de corto, a buen seguro, conociéndole, no va a decir que no. Lo suyo es jugar al fútbol y al Deportivo no le va a decir que no, pero en este momento no tiene nada en firme encima de la mesa", explicó el agente. No obstante, la posibilidad de la retirada había cobrado fuerza después de que el jugador llegara a decir esta temporada que, si su papel en el equipo no cambiaba, sería su último año de futbolista. "Hubo un momento de desánimo cuando no contaba y pensaba que ahí llegaba su final, pero visto lo visto, que al final sí contaron con él algo y su rendimiento en el campo, igual le han renacido las apetencias", apuntó el representante.

 

El jugador tiene dos años más de contrato con el Deportivo, aunque fuera del césped, dentro del organigrama del club, y ese parecía su destino hasta que la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo cambió su rol en el equipo en una temporada en la que apenas había tenido protagonismo en el terreno de juego. Manuel Pablo, que con Víctor Fernández solo había jugado en Copa del Rey y ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Liga, jugó cuatro de los ocho en los que el Deportivo ha estado entrenado por Víctor Sánchez del Amo, con quien había compartido banda durante la etapa del madrileño como jugador del equipo coruñés.

 

El capitán del Deportivo se lesionó en la penúltima jornada del campeonato ante el Levante, lloró en el banquillo en el que podía haber sido su último partido como jugador y, después, intentó estar a disposición del técnico en la clausura del campeonato ante el Barcelona, pero no lo logró. Aún así, viajó con el resto del equipo y celebró la permanencia con sus compañeros en el césped del Camp Nou. Dos días después de la consecución de la permanencia, su técnico afirmó en rueda de prensa, preguntado por el futuro de Manuel Pablo, que "con las condiciones que tiene, puede hacer lo que quiera".

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates