sábado. 20.04.2024

El Deportivo ha confirmado un partido amistoso ante el Oviedo, recién ascendido a la Liga Adelante, el 5 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Carlos Tartiere de la capital asturiana.

 

Los dos conjuntos se enfrentaron en ese escenario por última vez en la pretemporada de 2011 y el partido acabó con victoria coruñesa con goles de Lassad, Riki y el portugués Bruno Gama. Además del amistoso ante el Oviedo, el Deportivo ha concretado otros dos partidos de preparación: ante el Lugo el 25 de julio a las 19:30 horas en Ribadeo con el trofeo Emma Cuervo en juego; y el 8 de agosto a las 20:00 horas ante el Sporting Braga portugués con la disputa del trofeo Teresa Herrera.

 

El Deportivo iniciará la pretemporada el 2 de julio en la ciudad deportiva de Abegondo y, después de dos días de pruebas médicas, se entrenará por primera vez el sábado 3 de julio en las mismas instalaciones.

 

El lunes 6, los blanquiazules se trasladarán al hotel balneario de Guitiriz, en la provincia de Lugo, donde estarán concentrados hasta el 17. Los futbolistas citados para la pretemporada son: Lux, Manuel Pablo, Alex Bergantiños, Fernando Navarro, Pablo Insua, Juan Domínguez, Fabricio, Laure, Luisinho, Lopo, Seoane, Teles y Luis Fernández. Posteriormente, se incorporarán el internacional bosnio Haris Medunjanin y el costarricense Celso Borges.

 

El Deportivo confirma el amistoso con el Oviedo el 5 de agosto en el Tartiere