viernes. 29.03.2024

El Deportivo ha revelado que es difícil que pueda renovar a Juan Domínguez, que concluye contrato el próximo año, y, además, su director deportivo, Ernesto Bello, ha manifestado que el agente del jugador ha pedido "precio" para traspasarlo.

 

En un desayuno informativo con los medios de comunicación, Bello, que compareció junto al consejero responsable del área deportiva, Fernando Vidal, afirmó que el club ha intentado negociar la renovación del canterano ya con el anterior consejo de administración, el que presidía Augusto César Lendoiro, pero se encontró con "las evasivas" del representante del futbolista.

 

"Ya en el anterior consejo se le manifestó al agente (la intención de renovarle), él (Juan Domínguez) tiene predisposición o dice que tiene, pero el agente no da señales de vida", apuntó el director deportivo del club gallego. Bello indicó que el agente les ha transmitido que "es muy difícil que renueve" el jugador y, aunque insistió en que Juan Domínguez "tiene voluntad" de ampliar la relación, "él no negocia".

 

"Ahora mismo, la negociación está parada. Es más, él (el representante) nos pidió precio por Juan, pero nosotros no lo damos, no queremos que se vaya", declaró el director deportivo.

 

A pesar de que la intención del Deportivo es renovar el contrato de Juan Domínguez, Bello hizo alusión a unas declaraciones del dirigente del club, Tino Fernández, y advirtió de que si el agente llega "con una oferta, ya lo dijo el presidente, está casi todo en venta", indicó el director deportivo.

El Deportivo revela dificultad para renovar a Juan Domínguez