viernes. 29.03.2024

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, ha afirmado que el ascenso a Primera "tiene más valor" que los títulos que consiguió el equipo en su época dorada, de la que formó parte. "Esto es lo más difícil, lo más importante para el club. La situación en que nos presentamos en julio era muy complicada, todavía hay que trabajar mucho, volver a Primera y asentarse.

 

Todos sabemos lo importante que era la temporada para el club. Tiene más valor que todo lo que se había conseguido", declaró en rueda de prensa. Junto a él, comparecieron el resto de capitanes antes de subirse al autobús para continuar la celebración en la fuente de Cuatro Caminos. Juan Domínguez valoró, al igual que Manuel Pablo, que "hubo mucho trabajo detrás, esfuerzo y sacrificio".

 

Laureano Sanabria, 'Laure', afirmó que están "emocionados" por todo lo que han "pasado" esta temporada y dijo que el ascenso es "un sueño". Álex Bergantiños indicó que solo los jugadores que descendieron la temporada pasada y que vivieron toda esta campaña en el equipo saben lo que "pasó en el vestuario", la situación "extradeportiva" que tuvieron que soportar. "Hubo empleados del club que lo pasaron mal y es una sensación de liberación inmensa que esperemos que toda la ciudad valore y disfrute", declaró.

Manuel Pablo dice que el ascenso "tiene más valor" que los títulos del pasado