jueves. 28.03.2024

Narón celebra este viernes su vigésimo octava Gala do Deporte, organizada por el Ayuntamiento y que comenzará a las 21:00 horas en el Pazo da Cultura. El consistorio espera la presencia de alrededor de un millar de personas en este evento, enmarcado en su programa de actividades con motivo del Día de Narón, que conmemora el próximo 23 de noviembre.

 

Presidirá la cita el alcalde, José Manuel Blanco, y acudirán deportistas de la localidad, integrantes de clubes y entidades deportivas y sus amigos y familiares. El festejo servirá para desvelar el nombre del mejor deportista del año en el municipio, elegido por un jurado especializado.

 

También se designará a los deportistas del 2016 en un total de 22 especialidades, desde el fútbol y el baloncesto a la colombofilia o el silvestrismo y pasando por baile deportivo y de competición, atletismo o rallye-slot, entre otras. Por último, habrá menciones especiales para la mejor promesa, a la trayectoria deportiva, por logros deportivos o al mejor club.

La gala del deporte de Narón reunirá a un millar de personas