jueves. 28.03.2024

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha anunciado este lunes que el equipo gallego, ya de vacaciones, retomará el trabajo el próximo 14 de julio para comenzar a preparar su regreso a la Liga BBVA.


El técnico, que hoy ha mantenido una reunión con el consejero del área deportiva del club, Fernando Vidal, y con el director deportivo, Ernesto Bello, adelantó que, al igual que el año pasado, está prevista una concentración de pretemporada en la localidad lucense de Monforte de Lemos.


El entrenador blanquiazul ha dado a conocer esos detalles en un acto en el que las peñas del equipo gallego han entregado su premio anual 'dxt-Víctor Gómez Lage' al mejor jugador de la temporada, Juan Domínguez.


Vázquez explicó que cuenta con el canterano la próxima temporada, en la que expira el contrato que intentan ampliar el agente del futbolista y el club.


"No estoy preocupado porque cuento con Juan Domínguez para el año que viene y no tengo intuición o dato que me indique lo contrario", señaló el preparador deportivista.


El técnico abogó por "intentar fichar talento dentro de las posibilidades" que tenga el club para reforzar la plantilla y, además, incidió en la importancia de cerrar el equipo cuanto antes.


"El futuro del entrenador y el del Deportivo están jugándose, en un porcentaje muy elevado, este mes y en julio", expuso.

El Deportivo iniciará la pretemporada el 14 de julio