sábado. 20.04.2024

La Federación de Peñas del Deportivo ha pedido "cambios en el club" para que no se repita una temporada como la actual, en la que el equipo ha logrado la permanencia en la penúltima jornada con solo 33 puntos y tras haber ganado solo uno de los diez últimos encuentros que se han disputado.

 

"No somos nadie para señalar a los culpables, pero sí tenemos claro que debe haber cambios en nuestro club", han apuntado las peñas en un comunicado. "Durante toda la temporada y especialmente en los últimos meses tuvimos que ver, escuchar y leer actuaciones de ciertos profesionales de nuestro club que nos hicieron sentir vergüenza", aseguran.

 

Además, critican el hecho de haber tenido que "escuchar ciertos reproches a una afición que se ha dejado dinero para acompañar al Deportivo" en todos los campos de la categoría. La Federación de Peñas ha organizado una jornada festiva el próximo sábado coincidiendo con el último partido de la temporada. Así, desde el mediodía, habrá comida, música e hinchables en los aledaños del estadio de Riazor hasta que empiece el partido ante la UD Las Palmas.

La Federación de Peñas del Deportivo pide "cambios" en el club