jueves. 18.04.2024

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel, ha citado al centrocampista Edu Expósito y el portero nigeriano Francis Odinaka, que militan en las categorías inferiores del club, para hacer la pretemporada con el primer equipo del conjunto coruñés. Edu debutó con el Deportivo en LaLiga Santander en la temporada 2016-17 el pasado 7 de mayo ante el Espanyol, ya con Pepe Mel en el banquillo blanquiazul, que le dio la titularidad en ese encuentro.

 

El centrocampista, que cumplirá 21 años en agosto, llegó a las filas del Deportivo la temporada pasada procedente del CF Damm catalán. Más joven es el portero nigeriano Francis, que fue incorporado por el club coruñés en enero, defendió la portería del equipo juvenil de División de Honor y ya ha participado en algunos entrenamientos con el primer equipo desde su llegada al conjunto blanquiazul.

 

Los dos estarán presentes en la ciudad deportiva de Abegondo el 5 de julio, día en que están citados la mayor parte de la plantilla deportivista. El internacional marroquí Fayçal Fajr, el costarricense Celso Borges, el rumano Florin Andone y el turco Emre Çolak, que tuvieron partidos con sus respectivas selecciones este mes, se incorporarán a la pretemporada una semana más tarde.

Mel cita al centrocampista Edu Expósito y portero Francis para primer equipo