martes. 16.04.2024

El RC Deportivo y Correos han suscrito un acuerdo para que la empresa postal despache en varias de sus oficinas en Galicia artículos de la entidad blanquiazul. En la presentación de las nueva DéporTiendas, el director de Zona de Correos, Ángel Pérez, destacó que con este acuerdo "Correos continúa su línea de innovación y diversificación, ampliando su oferta de servicios a los miles de ciudadanos" que a diario pasan por sus oficinas para realizar gestiones.

 

Por su parte, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, señaló que "se trata de una oportunidad para la afición deportivista" ya que en virtud del acuerdo podra "contar con la gran presencia territorial de Correos para tener a su disposición y cerca de sus domicilios los artículos del club".

 

Entre los múltiples artículos a la venta en las Oficinas de Correos, tal y como ha explicado el Deportivo en un comunicado, se encuentran las camisetas oficiales y balones de Macron. Los interesados en adquirirlos pueden solicitarlos a través del personal de oficina, que le facilitarán la talla y el modelo deseado. Además, los propios espacios de las oficinas postales acogen expositores personalizados con la imagen del club en diferentes modelos de gorros, bufandas y banderines, tazas, calendarios y diverso material de papelería, insignias, gafas de sol o distintos aparatos electrónicos.

 

Las nuevas DéporTiendas están ya a disposición del público en las Oficinas Postales de A Coruña (Oficina Principal: Alcalde Manuel Casas, s/n), Viveiro (Avenida Ramón Canosa, 4), Lugo (Oficina Principal: San Pedro, 5), Santiago de Compostela (Oficina Principal: Franco, 4), Vilagarcía de Arousa (Alcalde Rey Daviña, 3-5) y Pontevedra (Oficina Principal: Oliva 19-21). Además de estos espacios que se han habilitado, el club cuenta con dos tiendas oficiales, una en un centro comercial coruñés y otra en el estadio de Riazor.

El Deportivo venderá su merchandising en oficinas de Correos