viernes. 29.03.2024

La lesión del lateral izquierdo portugués del RC Deportivo Luis Carlos Correia 'Luisinho' es leve, tal y como ha confirmado el conjunto coruñés, y, en consecuencia, todo apunta a que podría recuperarse para el partido de la próxima semana ante el Málaga en La Rosaleda. El defensa deportivista tuvo que pedir el cambio el pasado sábado ante el Atlético de Madrid tras notar unas molestias en el cuádriceps y las pruebas médicas a las que ha sido sometido no han detectado ninguna lesión relevante.

 

El futbolista se ejercitó este miércoles con los fisioterapeutas del club, con los que seguirá trabajando hasta que remita el dolor. Además, esta semana, aprovechando que no hay partidos en LaLiga Santander por los compromisos de las selecciones nacionales, el extremo argentino Fede Cartabia afrontará un programa específico individualizado. Junto a Luisinho y Cartabia, se han entrenado al margen del grupo el delantero Adrián López, con una lesión en el hombro, y Carles Gil, con una pubalgia.

 

A esas ausencias por lesión se suman las de los internacionales Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), Fabian Schär (Suiza) y Florin Andone y Costel Pantilimon (Rumanía). Con tantas bajas, el cuerpo técnico que encabeza Cristóbal Parralo ha contado en el entrenamiento con siete jugadores que tuvo a sus órdenes en el filial: Álex Cobo, Óscar 'Pinchi', Edu Expósito, Quique Fornos, Carlos López, Martín Bengoa y Borja Galán.

La lesión de Luisinho es leve y podría recuperarse para jugar en Málaga