sábado. 20.04.2024

Miguel Otero, aspirante a la presidencia del RC Deportivo, ha prometido a los abonados del conjunto gallego un descuento ?mínimo? del 30 % en los carnés de socio. Otero, expresidente de la Federación de Peñas del conjunto coruñés y exconsejero del CD Lugo, explica en sus redes sociales que el objetivo que se marca con esa medida es llegar a los 25.000 abonados para ?empujar? al equipo a Primera División.

 

El candidato a presidir el Deportivo indica que ?con la pésima gestión del actual presidente, Tino Fernández, ?cada año que pasa se reduce el número de asistentes a los partidos de Riazor a pesar de incrementar el número de abonados?.

 

Sostiene que ?los deportivistas están desilusionados con el proyecto? y eso motiva que ?el 30 % de los abonados no acuda a los partidos? que el equipo disputa en el estadio Abanca-Riazor.

 

Otero considera que ?la escasa ambición social? de Fernández, quien optará a la reelección, ?le lleva a fijar el objetivo de abonados en tan solo 21.000 para la próxima temporada? y añade que ?con esta nefasta tendencia solo irían 15.000 aficionados al estadio?.

El aspirante a presidir el Deportivo promete un descuento del 30 % en abonos