PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Christian Santos: "Tengo que esperar mi oportunidad"

Martes, 25 Septiembre 2018 18:10
Valora este artículo
(0 votos)
por

El internacional venezolano Christian Santos, delantero del RC Deportivo, se ha mostrado tranquilo a pesar del poco protagonismo que ha tenido en sus primeros meses como jugador blanquiazul y ha asegurado que tiene "confianza" en sí mismo y debe "esperar" que le llegue su "oportunidad".

 

En la pretemporada, el atacante deportivista solo pudo disputar los dos primeros amistosos, ya que se perdió el resto de los compromisos de preparación por un absceso en un pie y, posteriormente, tampoco estuvo disponible en la primera jornada de LaLiga 1/2/3 por una lesión muscular de la que obtuvo el alta el 22 de agosto.

 

Recuperado ya de las lesiones, Santos debutó con el Deportivo en partido oficial ante el Extremadura (7 minutos) el 24 de agosto, no participó ante el Tenerife el siguiente fin de semana y se perdió la cita de Liga con el Sporting de Gijón y la de Copa del Rey con el Zaragoza por los compromisos que afrontó con su selección.

 

Después, jugó 16 minutos ante el Alcorcón y no entró en los planes de su entrenador este lunes ante el Granada en el estadio de Riazor. "Debo tener paciencia. Me perdí la pretemporada, luego estuve con la selección y los compañeros pudieron tener más minutos, pero tengo que esperar mi oportunidad. Tengo confianza en mí y eso es lo más importante", declaró el futbolista en rueda de prensa.

 

El jugador dijo haber visto "bien" al equipo en el triunfo ante el Granada (2-1) y consideró "importantes los tres puntos" después de haber sufrido la primera derrota de LaLiga 1/2/3 en el anterior compromiso del curso. Santos advirtió de que el equipo creó juego "un poco más arriba, que es lo que estaba faltando un poco" y se mostró convencido de que "a medida que avance la temporada" el equipo irá "a más".

 

El delantero venezolano criticó que la Segunda División del fútbol español no pare por los compromisos de las selecciones nacionales, algo que sí sucede en la máxima categoría, porque eso le perjudica. "Me parece fatal que no pare la Segunda División. Deberían considerar eso para que los jugadores internacionales de Segunda puedan disfrutar de estar con sus selecciones", declaró.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates