jueves. 28.03.2024

El Deportivo, con su empate ante el CD Lugo en el derbi gallego (0-0), se ha quedado sin celebrar goles por primera vez esta temporada. El conjunto gallego acumulaba once partidos, nueve de esta campaña y dos de la anterior, con goles a su favor delante de sus aficionados. El último encuentro sin acierto del Deportivo en casa también había sido un empate (0-0), el 17 de abril de 2018 en la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.

 

Después del 2-4 con el que acabaron los partidos con el Barcelona y el Villarreal, los dos últimos del curso pasado, los deportivistas iniciaron la temporada actual con una victoria por la mínima ante el Sporting (1-0), otro triunfo ante el Granada (2-1), un empate con el Málaga (1-1) y ganaron con la portería a cero a Elche (4-0), Reus (2-0), Oviedo (4-0) y Osasuna (2-0).

 

En los tres últimos choques, el Deportivo cedió un empate con el Numancia (2-2), ganó al Zaragoza (3-1), e igualó con el Lugo (0-0). En Segunda División, Riazor no se quedaba sin ver goles de su equipo desde el 0-3 ante la Ponferradina en la trigésimo sexta jornada de la temporada 2013/14, curso en el que después igualó con el Eibar (1-1) y superó al Jaén (1-0) para regresar a la élite del fútbol nacional, objetivo que vuelve a tener esta campaña.

Riazor se queda sin celebrar goles por primera vez esta temporada