viernes. 29.03.2024

El Deportivo ha anunciado este lunes el fichaje de José Luis Martí como nuevo entrenador del conjunto gallego. El técnico balear será presentado esta tarde (18.00 horas) en el Estadio Abanca-Riazor y dirigirá este martes en la Ciudad Deportiva de -Abegondo su primera sesión de trabajo al frente del equipo gallego. Con el Deportivo debutará el sábado a las 18.00 horas en El Sadar ante el líder de LaLiga 1/2/3, el Atlético Osasuna.

 

Martí, que cerró este lunes los detalles que quedaban pendientes, se convierte en el noveno entrenador que tiene a sus órdenes Tino Fernández desde que llegó a la presidencia del club en enero de 2014 y el octavo que él contrata. El balear tuvo una dilatada carrera como jugador, pero como entrenador solo estuvo dos temporadas y media con el Tenerife, con el que rozó el ascenso a la máxima categoría.

 

Ese es el objetivo con el que desembarca en el Deportivo, en el que afronta su segunda etapa en los banquillos de LaLiga. Martí suplirá a Natxo González, que fue destituido este domingo tras la derrota, un día antes, frente al Rayo Majadahonda (0-2).

El Deportivo oficializa el fichaje del técnico José Luis Martí