viernes. 29.03.2024

El extremo del RC Deportivo Borja Valle no ha podido entrenarse este miércoles con sus compañeros de equipo por un golpe en el calcáneo. El equipo gallego ha explicado que el jugador se llevó el golpe en la primera sesión de la semana y por ese motivo no ha podido estar a las órdenes de su entrenador, José Luis Martí, a cuatro días para el partido con el Cádiz. Valle, que ha sido titular en las últimas jornadas, todavía dispone de tiempo para recuperarse de la lesión antes del duelo directo con los andaluces por la promoción de ascenso.

 

Al margen del grupo también han estado Krohn-Dehli, que se repone de una lesión en el Tendón de Aquiles, y el portero Dani Giménez, que por segundo día consecutivo se quedó en el interior de las instalaciones de entrenamiento por un proceso gripal. Un circuito de fuerza, partidos en espacio reducido, un ejercicio táctico y una serie de partidos en campo pequeño completaron el programa de la segunda sesión que el cuerpo técnico dedica al partido con el Cádiz.

 

En la última parte del entrenamiento no trabajó con sus compañeros el argentino Fede Cartabia, algo que ya había sido previsto por los servicios médicos y el cuerpo técnico.

Borja Valle, baja en entrenamiento del Dépor por un golpe en el calcáneo