PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Saúl García cierra su etapa en el Deportivo, “en muchos momentos muy dura”

Miércoles, 26 Junio 2019 18:08
Valora este artículo
(0 votos)
por

El lateral Saúl García ha confirmado que no continuará su contrato en el Deportivo, con el que finaliza su vinculación el domingo, y ha recordado que en el club gallego, al que no pudo llevar esta temporada a LaLiga Santander, ha pasado momentos “muy duros”.

 

“Toca poner fin a una etapa. Una etapa que en muchos momentos fue muy dura, con situaciones muy complicadas, pero de las que siempre intenté sacar el lado positivo. Me voy con la conciencia tranquila, porque siempre que me puse esta camiseta intenté defenderla con orgullo”, ha escrito el futbolista cántabro en un mensaje en redes sociales telemáticas. Saúl ha explicado que de A Coruña se lleva también “muchos recuerdos y personas que tendrán un hueco para siempre” en su “corazón” y con agradecimiento por el “cariño” que ha recibido.

 

El futbolista, al que se le ha relacionado con el Alavés, fue fichado por el Deportivo procedente del Racing de Santander diciembre de 2014, aunque completó la temporada 2014/15 con el conjunto cántabro. En su primera temporada como blanquiazul disputó dos partidos de Copa del Rey y fue cedido al Tenerife. Posteriormente, también jugó a préstamo en el Girona y el Mallorca y el Numancia y no debutó en Liga con el Deportivo hasta esta temporada que expira el próximo domingo.

 

Aunque se le ofreció salir el verano pasado, se quedó como tercer lateral de la plantilla y acabó disputando 24 partidos, todos como titular, entre ellos los diez últimos del campeonato. El pasado 21 de febrero, en una de sus escasas comparecencias ante los medios de comunicación, reconoció que "estaría encantado" de seguir en el conjunto coruñés, que aplazó su renovación hasta saber la categoría en la que iba a estar y finalmente se quedará sin el jugador.

 

"Ha habido interés de otros clubes, pero mi cabeza está aquí y antes de dar cualquier paso o decisión se lo comunicaré al Dépor y tendrá la opción de que, si quiere contar conmigo, sean prioritarios para mí", apuntó entonces. Además, aseguró que, a la hora de renovar, "no influía "en nada" que el Deportivo ascendiera o continuara en Segunda División.

 

Saúl, además, se vio inmerso en un lío judicial en los últimos años y por el que ha mantenido parte de su sueldo embargado. El jugador fue condenado a pagar un millón de euros al Valladolid por duplicidad de contrato al haber firmado un precontrato con el club pucelano antes de los seis últimos meses de su vinculación con el Racing de Santander, que después se lo traspasó al Dépor. Posteriormente, Saúl denunció al Deportivo, el Racing y el que entonces era su agente, Eugenio Botas, y la Audiencia provincial de Oviedo ha condenado al representante a abonar el millón de euros.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates